Viaje de estudios

Sin duda alguna, lo más eficaz para aprender un idioma es residir en su país de origen. Por eso, Miranda’s Academy te gestiona tus estancias en el extranjero de forma segura. Encontrarás la ventaja de un asesoramiento personalizado según tus necesidades. No se trata de ir al extranjero de cualquier forma, se trata de elegir el curso que mejor se adapte a ti, elegir la ciudad que más te convenga, y poder disfrutar de tu experiencia plenamente sabiendo que  es la mejor opción.

Aprovéchate de nuestra experiencia para saber elegir y déjate asesorar, nosotros ya lo hemos hecho antes !!!!!!

Desde cursos de idiomas, hasta ofertas de trabajo, pasando por experiencias au-pair, Miranda’s Academy ofrece una amplia gama de programas orientados a optimizar al máximo tu tiempo fuera de España. Bien sea un viaje solo de estudios, un periodo laboral, o si lo prefieres, un combinado de los dos.

Si estás interesado en realizar un viaje de idiomas, ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario y te comunicaremos toda la oferta que disponemos:

PROGRAMA PARA JUNIORS:

  • Cursos y campamentos multiactividad para juniors en el extranjero.
  • Campamentos en España.
  • Académicos.
  • Programa para familias.

 

CURSOS PARA ADULTOS:

 

  • Generales e intensivos.

Especializados y ejecutivos.

  • Total inmersión.
  • Preparación a exámenes.
  • Académicos.
  • Programa de Au-Pair.
  • Programa de prácticas remuneradas.

Un año académico

Vive una experiencia única que te abrirá las puertas del mercado laboral en un futuro. Un año escolar en el extranjero implica vivir la vida a la americana ,a la irlandesa o a la inglesa de forma diaria. Prepárate para la experiencia de tu vida.

 

Tu familia de acogida te dará la bienvenida, a su casa, a su cultura, a su comunidad y a su vida. En la escuela estarás en clase con estudiantes locales y harás amigos para toda la vida.

Te acompañamos todo el camino!

PREGÚNTANOS

 

Trabajo en el extranjero

TE ENCONTRAMOS TRABAJO EN EL REINO UNIDO

 

¿Estás interesado en trabajar en Inglaterra? ¿Te estás planteando irte al Reino Unido a trabajar y mejorar tu Inglés? Miranda´s Academy te encuentra trabajo en el Reino Unido a través de nuestros programas de prácticas de trabajo remuneradas.

 

Si tienes entre 18 y 35 años, has cursado estudios secundarios y tienes ganas de vivir una experiencia en el Reino Unido, eres nuestro candidato ideal. No necesitas experiencia laboral previa y también puedes acogerte al programa si todavía eres estudiante.

Contamos con una amplia experiencia en asesoramiento de programas en el extranjero y confección de currículums en Inglés.  Nuestro  External  Affairs Department lleva mucho tiempo especializándose en la orientación de programas de trabajo y estudio en el extranjero, sobre todo, en el Reino Unido, Irlanda y Los Estados Unidos.

Te encontramos el programa que más te favorezca. Ofrecemos un trato personalizado y adaptamos nuestros productos a cada cliente, para así poder encontrar que esta experiencia te abre las puertas a un mundo laboral mejor, no sólo en España, sino en cualquier parte del mundo, también mejora tu Inglés y te aporta experiencia laboral, demuestra que eres alguien independiente y con la autonomía suficiente para defenderse en otro país.

Aprovéchate de nuestra experiencia para saber elegir y déjate asesorar, nosotros ya lo hemos hecho antes !!!!!!

 

Programa Au Pair

El programa Au Pair te proporcionará una inmersión total en la cultura y el habla de otro país. Es una forma de aprender el idioma y sus costumbres. Antes de decidirte a formar parte del programa existen algunos puntos que debes conocer, y nosotros te vamos a informar.

Un Au Pair es una persona que entra a formar parte de una familia; cuida de los niños, se encarga en su mayor parte de las tareas de la casa, y colabora con todo aquello que la familia le pide. Para las familias es arriesgarse a que un desconocido entre en su casa, por lo que la decisión es muy importante y está mirada con el máximo detalle. Las familias seleccionan a las personas Au Pair con mucho cuidado y reciben varios expedientes de varias personas que previamente han sido seleccionadas por la agencia, por lo que tener buenas recomendaciones es fundamental en este campo y sin referencias es muy difícil entrar en una familia. Por otra parte, y por culpa de la crisis es un sector muy demandado por la gente joven, hay mucha empresas que han dejado de trabajar este programa debido a esto, y las que quedan miran mucho las candidaturas.