TE ENCONTRAMOS TRABAJO EN EL REINO UNIDO

 

¿Estás interesado en trabajar en Inglaterra? ¿Te estás planteando irte al Reino Unido a trabajar y mejorar tu Inglés? Miranda´s Academy te encuentra trabajo en el Reino Unido a través de nuestros programas de prácticas de trabajo remuneradas.

Si tienes entre 18 y 35 años, has cursado estudios secundarios y tienes ganas de vivir una experiencia en el Reino Unido, eres nuestro candidato ideal. No necesitas experiencia laboral previa y también puedes acogerte al programa si todavía eres estudiante.

english language for childrenContamos con una amplia experiencia en asesoramiento de programas en el extranjero y confección de currículums en Inglés.  Nuestro  External  Affairs Department lleva mucho tiempo especializándose en la orientación de programas de trabajo y estudio en el extranjero, sobre todo, en el Reino Unido, Irlanda y Los Estados Unidos.

Te encontramos el programa que más te favorezca. Ofrecemos un trato personalizado y adaptamos nuestros productos a cada cliente, para así poder encontrar que esta experiencia te abre las puertas a un mundo laboral mejor, no sólo en España, sino en cualquier parte del mundo, también mejora tu Inglés y te aporta experiencia laboral, demuestra que eres alguien independiente y con la autonomía suficiente para defenderse en otro país.

Aprovéchate de nuestra experiencia para saber elegir y déjate asesorar, nosotros ya lo hemos hecho antes !!!!!!