¿Qué es TOEIC®?

Son las siglas de Test of English for International Communication o Prueba de Inglés para Comunicación Internacional.

TOEIC® es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9000 organizaciones educativas. Durante 2017 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC®  para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

TOEIC® es también una prueba estandarizada para medir el nivel de Inglés y al igual que TOEFL® está regulada por la ETS® o Educational Testing Service, organización norteamericana que controla y garantiza la máxima calidad del proceso educativo.

Motivos para presentarse a un examen TOEIC®:

TOEIC® es principalmente usado por personal de Recursos Humanos de cualquier empresa para medir las habilidades de potenciales candidatos a un puesto de trabajo.

En el ámbito educativo:

  • TOEIC® está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.
  • También podrás acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.
  • Diferencia tu CV de los demás, con la certificación líder de inglés.

En el ámbito profesional:

  • Abre tus puertas a nuevas oportunidades profesionales: más de 180 países y 14000 empresas en el mundo, emplean TOEIC® en sus procesos de selección y promoción interna.
  • Participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.

Las pruebas de TOEIC®  evalúa las 4 destrezas comunicativas: Listening, Reading, Speaking y Writing, en una sola prueba o por separado.