Refuerzo Escolar Alcobendas

refuerzo escolar en alcobendas

El éxito académico es conseguir alcanzar el nivel de rendimiento esperado para la edad y nivel pedagógico, es un esfuerzo compartido, como principio básico de una educación de calidad.

Nuestros expertos ponen a tu alcance las pautas necesarias para el desarrollo académico de tus hijos, estamos especializados en fracaso escolar, falta de motivación, concentración y cualquier conducta que necesite corregir el alumno, desde infantil hasta bachillerato. Con el Refuerzo Escolar Alcobendas conseguirá su objetivo.

 

Refuerzo Escolar Alcobendas – Sala Homework:

Ven a hacer tus deberes con nosotros!!!!!! Tenemos un personalizado sistema de estudio basado en la motivación, la autodisciplina y diferentes técnicas de estudio que te ayudará a estudiar de forma fácil y agradable todas las asignaturas.

Estudiar no tiene secretos para nosotros. Conoce nuestras estrategias:

  • Técnicas de estudio
    • Resumen
    • Esquema
    • Subrayado
    • Mapa conceptual
  • Reglas nemotécnicas
    • Oración creativa
    • Historieta
    • Iniciales

Además, te daremos te daremos los trucos para el estudio en casa y para la preparación de exámenes.

Bachillerato y Selectividad

Conoce las claves y aprueba

Inglés, matemáticas, lengua, física, química, historia…, etc. En Miranda’s Academy encontrarás la ayuda que necesitas para mejorar tu rendimiento académico.

PREPÁRATE PARA LA SELECTIVIDAD CON EL REFUERZO ESCOLAR ALCOBENDAS

Una de nuestras más prestigiosas especialidades es la enseñanza de Bachillerato, y para ello contamos con uno de los mejores equipos docentes de la zona norte de Madrid.

Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia impartiendo clases tanto en el primer ciclo de Bachillerato como en el segundo, además de estar especializados en la preparación y corrección de los exámenes de Selectividad.

Nuestros criterios de corrección están basados en los estándares de evaluación de las Pruebas de Acceso a las Universidades de la Comunidad de Madrid. Contamos con la distribución del mismo boletín informativo para profesores de Bachillerato que reciben los Institutos y las Universidades de la Comunidad de Madrid; es por ello que somos el centro de referencia en cuestiones de Bachillerato y Selectividad.

Selectividad es una prueba, ya no sólo de contenidos, sino de madurez, en la que los alumnos deben demostrar que han madurado lo suficiente como para razonar y formarse sus propias opiniones en temas de actualidad y gran importancia social. Así pues, nosotros ayudamos a nuestros alumnos a pensar por sí solos y tener la destreza suficiente como para redactar un texto argumentativo o de opinión; momento considerado crítico en la vida de cualquier estudiante del sistema educativo español actual.

Impartimos todas las asignaturas existentes en Bachillerato, independientemente de si el alumno va presentarse a la prueba de Selectividad o no. Te enseñamos pequeños trucos y claves en la ejecución de cualquier examen de Bachillerato y Selectividad.

Asimismo, ponemos a tu disposición un gabinete de orientación laboral/profesional para todos aquellos que opten por ser aconsejados antes de tomar una decisión tan importante como qué hacer cuando terminamos Bachiller.

En estos momentos es muy importante la mejor formación académica, adelántate y empieza a prepararte, estás en la mejor edad!

 

Gabinete Psicopedagógico

Ponemos a tu alcance las pautas necesarias para un completo y correcto desarrollo académico mediante sesiones de orientación. Estamos especializados en fracaso escolar, falta de motivación, concentración y cualquier conducta que necesite corregir el alumno, desde el nivel infantil hasta el de bachillerato. Además, nuestro gabinete psicopedagógico se especializa en niños con necesidades educativas especiales (problemas de aprendizaje, TDA, hiperactividad…)  y pone a tu disposición la posibilidad de dar el tratamiento necesario a tus hijos.

 

Disponemos de un servicio externo psicopedagógico para colegios, institutos, y centros docentes.

NO ESPERES MÁS!!! Conóce al equipo de Refuerzo Escolar Alcobendas, pide cita y verás como los problemas de tu hijo tienen una solución mucho más sencilla.

CONSULTA GRATUITA