Quienes somos:

Miranda’s Academy, líder en formación de Idiomas en la zona de Madrid Norte, ha creado un programa propio en colaboración con la UWE (Univesity of the West of England), según los estudios de investigación sociolingüista adaptados por nuestro equipo de profesores nativos….

Nuestro éxito se basa en ofrecer un servicio integral y una metodología propia, real, comunicativa y adaptada a las necesidades actuales, donde el alumno es el protagonista de su aprendizaje. Para nosotros cada alumno tiene una necesidades y unas circunstancias, lo que nos define es la individualización y la flexibilidad para cada estudiante.

Somos una empresa familiar constituida por un equipo multidisciplinario de profesores bilingües, formados por la UWE, University of the West of England en Brsitol, Inglaterra, licenciados en Filologías, magisterio, y un gabinete psicopedagógico.

Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos en aquellas materias que necesiten, y encaminar a los mismos a sus propios éxitos académicos. Para ello proponemos una educación interactiva y colaborativa, en donde la participación – intervención comunicativa define el aprendizaje y la comprensión del idioma en toda su dimensión: vocabulario, gramática, listening y pronunciación.

Ofrecemos recuperar las clases a las que no puedas asistir, Simulacros de exámenes reales, turnos de mañana y tarde y mucho más, infórmate !

La primera clase es gratis ! Ven a disfrutarla !