academia-ingles-en-madrid-2

El programa Au Pair te proporcionará una inmersión total en la cultura y el habla de otro país. Es una forma de aprender el idioma y sus costumbres. Antes de decidirte a formar parte del programa existen algunos puntos que debes conocer, y nosotros te vamos a informar.

Un Au Pair es una persona que entra a formar parte de una familia; cuida de los niños, se encarga en su mayor parte de las tareas de la casa, y colabora con todo aquello que la familia le pide. Para las familias es arriesgarse a que un desconocido entre en su casa, por lo que la decisión es muy importante y está mirada con el máximo detalle. Las familias seleccionan a las personas Au Pair con mucho cuidado y reciben varios expedientes de varias personas que previamente han sido seleccionadas por la agencia, por lo que tener buenas recomendaciones es fundamental en este campo y sin referencias es muy difícil entrar en una familia. Por otra parte, y por culpa de la crisis es un sector muy demandado por la gente joven, hay mucha empresas que han dejado de trabajar este programa debido a esto, y las que quedan miran mucho las candidaturas.

Las ventajas del programa Au Pair: Practicar el idioma

Poder formar parte del programa Au Pair Reino Unido tiene, en especial, dos ventajas que lo convierten en toda una experiencia que no te puedes perder.

La primera ventaja es que gracias a este programa podrás vivir en Reino Unido con una familia que habla el idioma y que conoce a la perfección la cultura del país. Poder estar todos los días practicando el inglés con una familia nativa permitirá que tu entendimiento y lingüística mejoren cada día hasta conseguir perfeccionar el uso del idioma.

Aprender inglés hoy es uno de los recursos más útiles para mejorar nuestras capacidades de cara al mundo laboral. ¿Qué mejor que estar en un país dónde se habla el idioma para conseguir que hablar inglés sea más natural?

Pronto podrás desenvolverte en todas las facetas y actividades que cualquier persona debe realizar en su día a día porque podrás entender y hacerte entender por los demás. Aprender de la cultura e idioma de un país enriquece los conocimientos y permite desarrollar aptitudes necesarias para tu futuro.

Otra ventaja: conseguir experiencia laboral

Hoy en día es muy complicado poder acceder a un puesto de trabajo. Hay muchas personas que se encuentran en la agotadora tarea de tener que enviar currículums sin una respuesta positiva por parte de las empresas. La experiencia que te va a proporcionar el programa Au Pair Reino Unido te ayudará a mejorar tu currículum.

Al tener experiencia laboral, practicar el inglés y poder hablarlo correctamente te abrirá muchas puertas para acceder a puestos en las empresas. Las buenas recomendaciones de la familia con la que hayas trabajado son un elemento muy importante para añadir al currículum que ayudará a que éste sea tenido más en cuenta que el de otros aspirantes.

Gracias al programa au pair lo tendrás todo: experiencia laboral y conocimientos de inglés. Un idioma que es universal.