Miranda’s Academy  te ofrece la posibilidad de impartir el curso en las instalaciones de tu propia empresa o en nuestras instalaciones adaptados y personalizados.


Para las empresas creamos cursos a medida, tanto de inglés general, como cursos específicos de inglés para negocio, enseñándo la terminología empresarial y preparándo para cada situación en la que se necesita ayuda en el día a día dentro de un entorno laboral.

Somos especialistas y gestores en la tramitación de la subvención de la Fundación Tripartita, la tramitamos para todas nuestras empresas, gestionando así la bonificación de la formación, y que nuestras empresas se puedan descontar así los gastos de los cursos como el de Ingles para Empresas Madrid.

 

Nuestra empresa familiar está formada por un equipo multidisciplinario de profesores nativo – bilingües, licenciados en Filología Inglesa por la “University of the West of England” (Bristol, Inglaterra), y un gabinete psicopedagógico.

ingles para empresas madridNuestra metodología  funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante la clase, logramos que nuestros alumnos disfruten y aprendan el idioma utilizando un método didáctico e interactivo, organizamos el cerebro del alumno, consiguiendo que aprenda por asociación de ideas, de forma que éste no tiene que ordenar los conocimientos adquiridos sino, simplemente, ponerlos en práctica.

El sistema de aprendizaje se basa en un modelo de profesores nativo bilingües titulados, formados guiados por nuestra Directora para conseguir optimizar el tiempo de los estudiantes.

El éxito reside en un modelo de enseñanza real en el que la lengua inglesa la enseñan profesionales que saben y conocen como funciona el cerebro y cuál es el método más eficaz. Para enseñar un idioma no basta con saberlo, es necesario saber cómo se produce el aprendizaje de una segunda lengua y a su vez saber transmitir esos conocimientos.

ingles para empresas madridLa enseñanza en las empresas donde impartimos clases avala nuestro trabajo, son ya más de diez años de fidelidad de nuestros clientes. Durante estos diez años hemos enseñado Inglés y Francés a sus trabajadores, les hemos ayudado a preparar reuniones, presentaciones, viajes al extranjero…Hemos colaborado con nuestros clientes en procesos de negociación de venta, ayudándoles a comprender emails y a redactarlos protocolariamente y su satisfacción es nuestra mayor carta de presentación.

Entre nuestros trabajos está la Auditoría Lingüística; identificar y definir el nivel de los trabajadores de la empresa y también formar parte en el proceso de selección de personal de las empresas evaluando el nivel de Inglés de los futuros candidatos, haciendo una prueba de I.E.L.T.S.

Nuestro servicio de Ingles para Empresas Madrid ya ha sido utilizado por empresas como: SICE, ID Logistics, Sistemas Kern, Cie Rich, Lechler, Steelmood, que están entre nuestros principales clientes, y solicitan nuestros servicios de traducción, auditoría lingüística, traducción e interpretación simultánea, cursos en el extranjero…….ect.

La metodología utilizada para impartir clase en las empresas sería la siguiente:

  1. Visitar a la empresa para conocer las necesidades de la misma y enfocar los cursos de Inglés; tipo de trabajo, tipo de Inglés que utilizan, perfil de los trabajadores.
  2. Evaluar el nivel de los trabajadores que asistirán a las clases.
  3. Formar grupos en función de sus niveles, aconsejamos que los niveles tengan un máximo de unos 7-8 trabajadores para la efectividad de la enseñanza.
  4. Elaborar un proyecto curricular.
  5. Empezar a impartir Inglés en el horario y días acordados por ambas partes.
  6. Seguimiento de los alumnos, profesores y calidad de enseñanza.

Por experiencia estamos acostumbrados a que los trabajadores viajen y en ocasiones no estén todos los alumnos o se incorporen nuevos, readaptamos constantemente nuestro programa para dar calidad de enseñanza en todo momento.

La importancia del inglés en la empresa

Vivimos en un mundo globalizado y cada vez es más importante el aprendizaje del inglés dentro de las empresas. Las ventajas son más que evidentes. Si el equipo de trabajo está formado por profesionales que se desenvuelvan correctamente en este idioma conseguirán que la empresa sea mucho más lucrativa y pueda abrirse a nuevos mercados emergentes.

Hoy existe mucha competitividad. La inclusión de las nuevas tecnologías y poder contactar con empresas en cualquier punto del mundo hacen que sea necesario el conocimiento de este idioma si se quiere estar en la carrera hacia el éxito. 

Con los cursos inglés online empresas que los trabajadores aprendan este idioma y puedan manejarse con el inglés es mucho más sencillo.

Disfrutarán de atención personalizada. Grupos pequeños con el mismo nivel para que el aprendizaje sea mucho más rápido y fácil. Los profesores se adaptan a los horarios disponibles de los trabajadores para que aprendan a su ritmo. Conseguir hablar inglés nunca ha sido tan simple y natural. 

¿Por dónde empezar?

Lo primero que hay que hacer es intentar determinar qué puestos de la empresa son los que necesitan del inglés para poder desarrollar su trabajo de manera más efectiva. Y después encontrar a los candidatos ideales para esos puestos. Mediante la auditoría en inglés es posible conseguirlo y realizar un programa de formación especializado. Para ello es importante realizar pruebas de nivel que permitan adaptar la formación al trabajador o trabajadores que realicen el curso.  

Los cursos inglés online empresas permiten capacitar a los trabajadores, tanto en la empresa como en la plataforma online, para que puedan aprender de manera rápida y práctica mediante ejercicios, vídeos, ayudas para preparar exámenes y todo bajo la atención de un tutor.

Gracias a esta formación se podrá conseguir el principal objetivo, que los trabajadores obtengan el nivel apropiado de inglés para desempeñar mejor sus competencias dentro de la empresa.