Miranda’s Academy tiene el privilegio de contar con la prestigiosa Universidad “Cambridge University Press”  para ofrecerte una plataforma Online con un aprendizaje interactivo, el seguimiento de nuestros profesores nativos y contenidos ilimitados.

menu2Con nuestros cursos Online podrás disfrutar de tus clases de inglés desde casa, a la hora que tú puedas y cuando quieras, podrás optimizar tu tiempo y además aprender inglés. Podrás realizar ejercicios interactivos y participativos en los que tú eres el protagonista de tu enseñanza,y test con los que estudiar y practicar el idioma inglés, con más de 30 profesores nativos y titulados que se adaptan  a tu nivel y te ayudan con tu inglés, disfruta de ejercicios ilimitados.

 

Empieza desde el nivel que necesites, olvídate YA de cursos con los que sólo pierdes el tiempo.

Necesitas prepararte un meeting para tu trabajo? Tienes una entrevista de trabajo importante en inglés? Tienes poco tiempo? No puedes ir a una academia por problemas de horario?  Con Miranda’s Academy podrás organizarte el tiempo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Ventajas:

  • Puedes estudiar inglés cuando los niños ya estén dormidos.
  • Aprende a tu ritmo y con una enseñanza totalmente personalizada.
  • Sin necesidad de horarios, transporte, desplazamientos…
  • Organiza tu tiempo según tu horario laboral y familiar.

Exige una enseñanza de calidad, no te conformes con cualquier enseñanza online. Clases Skype, interactúa con tu profesor desde donde tú quieras y cuando tú quieras.  Seguimiento personalizado de tu formación online, tendrás un tutor que se encarga de tu formación y podrás contactar  personalmente con él.

Tu aprendizaje tiene todo un apoyo detrás de un equipo de profesionales especialistas en la enseñanza del inglés como segunda lengua, para que aprendas ingles de forma natural, amena y muy divertida.

On-Line ProductsTipoPrecio
E-Learning PlatformAcceso ilimitado a la plataforma con ejercicios prácticos, listenings, videos, ejercicios de preparación de exámenes…. Más TUTOR personalizado. 25€ mes.
E-Learning Platform
Web-cam_Teaching
Telephone teaching
Acceso ilimitado a la plataforma con ejercicios prácticos, listenings, videos, ejercicios preparación exámenes…. Más TUTOR personalizado y Clases Skype o teléfono con profesor nativo. 50€ mes.