Miranda’s Academy tiene el privilegio de contar con la prestigiosa Universidad  “Cambridge University Press”  para ofrecer a tu empresa una plataforma Online con un aprendizaje interactivo, el seguimiento de nuestros profesores nativos y  contenidos ilimitados.

 

Ofrecemos una enseñanza de calidad, en la que los trabajadores de tu empresa se pueden conectar a nuestra plataforma cuando quieran y donde quieran para hacer ejercicios o disfrutar de forma distendida de nuestros ejercicios prácticos y a la vez practicar la competencia de listening.

Se puede complementar con Clases Skype, en las cuales se interactúa con un profesor nativo, además disponemos de un tutor que se encarga de tu formación y se puede contactar  personalmente con él siempre que se necesite.

El aprendizaje tiene todo un apoyo detrás de un equipo de profesionales especialistas en la enseñanza del inglés como segunda lengua, para aprender ingles de forma natural, amena, divertida y sobretodo efectiva.

ONLINE PRODUCTSTIPOPRECIO
E-Learning Platform Acceso ilimitado a la plataforma con ejercicios prácticos, listenings, videos, ejercicios de preparación de exámenes…. Más TUTOR personalizado. 25€ al mes
E-Learning Platform Web-cam_Teaching Telephone teachingAcceso ilimitado a la plataforma con ejercicios prácticos, listenings, videos, ejercicios preparación exámenes…. Más TUTOR personalizado y Clases Skype o teléfono con profesor nativo. 50€ al mes