cefrCAE – C1

Aprobar Cambridge English Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional, Certifica la consecución de un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo, equivale a un Nivel C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas (CEFR) ver imagen.

Este Certificado te abrirá muchas puertas educativas, profesionales y laborales y es la mejor acreditación de tu Nivel Avanzado de Inglés.

CompetenciaDescripciónTipoPuntuación
ReadingComprensión Escrita y Use of English: Demuestra que eres capaz de entender textos de publicaciones como libros de ficción y no ficción, revistas generales y especializadas y periódicos.1 hora 30 minutos 2 parts (1 obligatoria y otra a elegir entre 4 opciones)20% del total.
Writing: Redactar dos textos de cualquiera de los siguientes géneros: una historia corta, una carta, un artículo, un informe, una crítica o un ensayo.1 hora 30 minutos 2 parts (1 obligatoria y otra a elegir entre 4 opciones) 20% del total.
Listening:Demuestra que eres capaz de entender diversos materiales orales, entre los que se incluyen conversaciones cotidianas40 minutos 4 parts / 25 questions20% del total.
Speaking:Demuestra que eres capaz de comunicarte en un contexto real. Esta prueba se realiza cara a cara de forma conjunta con uno o dos candidatos más. Hablar individualmente, con el examinador y con los otros candidatos.15 minutos Expresión oral 4 parts20% del total.