academia-ingles-en-madrid-5

Clases de Bachillerato y Selectividad

Conoce las claves y aprueba

Inglés, matemáticas, lengua, física, química, historia…, etc. En Miranda’s Academy encontrarás la ayuda que necesitas para mejorar tu rendimiento académico.

PREPÁRATE PARA LA SELECTIVIDAD!!

Una de nuestras más prestigiosas especialidades es la enseñanza de Bachillerato, y para ello contamos con uno de los mejores equipos docentes de la zona norte de Madrid.

Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia impartiendo clases tanto en el primer ciclo de Bachillerato como en el segundo, además de estar especializados en la preparación y corrección de los exámenes de Selectividad.

Nuestros criterios de corrección están basados en los estándares de evaluación de las Pruebas de Acceso a las Universidades de la Comunidad de Madrid. Contamos con la distribución del mismo boletín informativo para profesores de Bachillerato que reciben los Institutos y las Universidades de la Comunidad de Madrid; es por ello que somos el centro de referencia en cuestiones de Bachillerato y Selectividad.

cursos-inglesSelectividad es una prueba, ya no sólo de contenidos, sino de madurez, en la que los alumnos deben demostrar que han madurado lo suficiente como para razonar y formarse sus propias opiniones en temas de actualidad y gran importancia social. Así pues, nosotros ayudamos a nuestros alumnos a pensar por sí solos y tener la destreza suficiente como para redactar un texto argumentativo o de opinión; momento considerado crítico en la vida de cualquier estudiante del sistema educativo español actual.

Impartimos todas las asignaturas existentes en Bachillerato, independientemente de si el alumno va presentarse a la prueba de Selectividad o no.

Te enseñamos pequeños trucos y claves en la ejecución de cualquier examen de Bachillerato y Selectividad.

Asimismo, ponemos a tu disposición un gabinete de orientación laboral/profesional para todos aquellos que opten por ser aconsejados antes de tomar una decisión tan importante como qué hacer cuando terminamos Bachiller.

En estos momentos es muy importante la mejor formación académica, adelántate y empieza a prepararte, estás en la mejor edad!